Destinos

Los cinco mejores destinos para realizar un crucero

 

Realizar algunos cruceros a lo largo de nuestra vida es lo mejor que podemos hacer, y es que en los cruceros tenemos una ventaja: la de visitar varios sitios en un solo viaje, es decir, que en unas vacaciones podremos estar en varios lugares del mundo, lo cual está genial si nos gusta conocer mundo. Pues bien, es por este motivo por el cual vamos a conocer los cinco mejores destinos para realizar un crucero, aunque claro, cada persona es un mundo y puede que a vosotros no os termine de convencer ninguno de estos magníficos destinos, pero no os preocupéis, porque hay opciones para todos y tan sólo tenéis que acudir a una agencia de viajes para que os muestren otros lugares.

Texto: Sara Caro

Los cinco mejores viajes en crucero
Hacer un crucero es una experiencia inolvidable para el resto de nuestras vidas

 

Vamos a empezar a ver esos lugares tan geniales para ir de vacaciones:

Crucero llegando a las Islas Caimán
Crucero de la compañía Carnival Cruises llegando a las Islas Caimán, en el Caribe
Miami

Es uno de los destinos más demandados, y es que, ¿quién no quiere navegar por las playas vírgenes, acercarse a los acantilados o disfrutar de la naturaleza tan especial que hay en este pequeño lugar del mundo? Así que, si os gustan la naturaleza, la playa y la montaña, Miami es vuestro lugar idóneo.


Caribe

El Caribe es otro de los destinos más queridos por todos gracias al clima que se nos oferta en este rincón del planeta. La temperatura siempre acompaña. Eso sí, cuidado con los huracanes, ya que de junio a diciembre es cuando más suele haber, y es por eso por lo que os aconsejo que vayáis en enero o en febrero. No os preocupéis por el clima, es estupendo en esa época.

Cruceros en Montecarlo-Mónaco
Montecarlo es uno de los puertos donde suelen atracar los cruceros que surcan el Mediterráneo

Zona del Mediterráneo

En la zona del mar Mediterráneo tenemos muchas opciones, no sólo por el clima, por la gente o por la gastronomía (que es muy buena en toda la costa mediterránea), sino también porque podremos descubrir algunas ciudades históricas que propiciaron la civilización que tenemos hoy en día. En el Mediterráneo tenemos muchas opciones, desde la costa española hasta las islas griegas. ¿Qué más se puede pedir?


Antártida

Ya que no íbamos a poner todos los destinos tropicales y de buen tiempo, vamos a incluir en este pequeño listado a la Antártida. Allí encontraremos acantilados de nieve, montañas blancas e incluso pingüinos. Es cierto que por aquella zona solo disfrutaremos del paseo en el crucero, pero merece la pena por las increíbles vistas que nos ofrece.

En crucero por los fiordos noruegos
Los cruceros que hacen las rutas por los países escandinavos atraviesan parajes de belleza incomparable

 

Fiordos Noruegos

El último lugar que os recomiendo y que seguro que os encantará son los fiordos noruegos. Al igual que en la Antártida, en este crucero disfrutaremos de los enormes acantilados que nos ofrecen, pero no es sólo eso, sino que también podremos disfrutar de la naturaleza y del entorno, que tienen mucho que ofrecernos. Eso sí, os recomiendo que vayáis en los meses de verano para que el frío no os estropee el crucero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

América Destinos

¡Las Vegas, baby!

La “capital mundial de los excesos” está concebida para que el turista se deje los cuartos en sus megacasinos, sus
Asia Destinos

Monzón tailandés

De nada le servía a este motorista su vehículo ante las lluvias torrenciales del monzon tailandés que la mayor parte de Tailandia sufrió