Destinos Europa

¿Sin planes para San Valentín?

Banco de Loiba, La Coruña

Estamos muy cerca del día más romántico del año y la mejor manera para sorprender a tu pareja es siempre preparar una escapada a algún sitio con encanto, si es sorpresa, mejor. La web compramostucoche.es ha colaborado con Trotamundeando preparándonos una selección de diez destinos increíbles y muy románticos en España y Portugal a los que podrás acceder fácilmente en coche. Te recomendamos especialmente cinco de ellas. Ya no puedes decir eso de que estás sin planes para San Valentín.

Texto: Berta Menéndez

Destinos románticos para San Valentín

El Flysh en Guipúzcoa

El Flysh en Guipúzcoa
Impresionantes acantilados en el País Vasco. Foto: © Oier Araolaza

Se trata de unos acantilados de formas increíbles en forma de “milhojas” situados entre las localidades de Deba y Zumaia. La erosión ha modelado el paisaje de esta manera debido a la alternancia de capas duras y capas blandas en el suelo.

Los baños árabes de Toledo

Alcázar de Toledo
Alcázar de Toledo insertado en su intricado conjunto de calles medievales

Este plan resulta perfecto para quien busque relajarse y olvidarse del stress gracias a la terapia termal. Además, la gran oferta de masajes completará una jornada perfecta y os dejará listos para disfrutar de la oferta gastronómica de la capital toledana.

El pequeño pueblo pesquero de Tazones en Asturias

Pueblo asturiano de Tazones
Tazones es una pequeña aldea asturiana de tan sólo 300 habitantes. Foto: © alma-81

Gastronomía y paisaje son los dos atractivos fundamentales de este pintoresco pueblo de pescadores en el que se dice que desembarcó por primera vez en España Carlos V. Además, otros puntos de interés como el Museo del Jurásico o los Picos de Europa se encuentran a no demasiada distancia.

Lisboa (Portugal)

Vista de Lisboa desde el Mirador da Senhora do Monte
Desde el mirador da Senhora do Monte se divisa el Castillo de San Jorge y el casco histórico Foto: © Raphaël Chekroun

La capital de Portugal es uno de los lugares con mayor encanto del mundo. Construida sobre siete colinas, Lisboa dispone de numerosos miradores desde los que disfrutar de unas vistas que quitan el aliento. Lo mejor es visitarlos todos y decidir cuál es que nos cautiva más, ya que cada uno tiene una personalidad diferente.

El banco de Loiba en La Coruña

Banco de Loiba, La Coruña
Este banco solitario sobre los acantilados gallegos es perfecto para observar las estrellas. Foto: © amaianos

Ha sido nombrado el banco más bonito del mundo y es que está situado en un lugar privilegiado desde el que se divisa desde el cabo de Estaca de Bares hasta el cabo Ortegal. También sus vistas nocturnas son merecedoras de un premio, en este caso, el de el Earth and Sky Photo contest.

¿Y tú a qué lugar romántico piensas ir en San Valentín? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

América Destinos

¡Las Vegas, baby!

La “capital mundial de los excesos” está concebida para que el turista se deje los cuartos en sus megacasinos, sus
Asia Destinos

Monzón tailandés

De nada le servía a este motorista su vehículo ante las lluvias torrenciales del monzon tailandés que la mayor parte de Tailandia sufrió