Destinos España

Crepúsculo en el puerto de Málaga

Hace pocos meses se inauguró en Málaga el nuevo rostro de un puerto que siempre ha acompañado a sus costas. La ciudad del sol y del mar ahora se ve embellecida por un precioso paseo con espacios lúdicos, jardines y rincones de puro ocio y turismo que se han ganado la atención de todos aquellos que visitan sus calles. No es extraño, pues, que muchos malagueños decidan emplear su tiempo en la contemplación del mar que les apadrina y al que sin duda extrañan cuando se marchan lejos.

Texto y fotos: Marta García Villar

Crepúsculo en el puerto de Málaga
Desde que se enciende el alumbrado, Málaga embellece

No hay nada mejor que caminar junto a los barcos de este nuevo puerto y tratar de capturar instantes especiales, para lo que ni siquiera necesitaremos la más avanzada tecnología, sino una simple cámara digital de uso doméstico y varios modos de imagen. Aquí, sobre un horizonte ensombrecido, podemos ver el edificio de la Equitativa, actualmente en venta, que, aunque suele presidir altivo la famosa calle Larios en su condición de modelo arquitectónico de mediados del siglo XX, en esta ocasión se percibe distante languideciendo en su decadencia ante el agua que refleja los cálidos tonos del crepúsculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

América Destinos

¡Las Vegas, baby!

La “capital mundial de los excesos” está concebida para que el turista se deje los cuartos en sus megacasinos, sus
Asia Destinos

Monzón tailandés

De nada le servía a este motorista su vehículo ante las lluvias torrenciales del monzon tailandés que la mayor parte de Tailandia sufrió