Destinos Europa

De Estonia a España en coche

Hace poco uno de los diseñadores de esta web, Anvarzhon Zhurajev, regresó en coche desde la capital de su país (Tallin, Estonia) hasta la ciudad donde reside actualmente (Fuengirola, Málaga). Un “road trip” de más de 4.000 km y cuatro días de viaje. John -sobrenombre con el que le conocemos, puesto que Anvarzhon es impronunciable para los españoles- hizo una parada en la provincia de Gerona para asistir a un Encuentro Internacional de Jóvenes Esperantistas. No se trata de una secta secreta, sino de grupos de personas que hablan esperanto. Y que sepamos nuestro amigo John es de los pocos mortales que hablan ese idioma artificial inventado para convertirse en la principal lengua de comunicación; objetivo que no ha conseguido en absoluto.

Texto y foto: John” Zhurajev

Además, este descanso merecido en tierras gerundeses, tras muchas horas al volante por las carreteras de media Europa, tuvo una recompensa extra para sus ojos. Un paisaje de quietud armónica que supo captar espléndidamente con su iPhone. Se encontraba en los alrededores de Sant Andreu Salou, un pequeño pueblo de menos de 200 habitantes. La estampa reproduce una masía catalana situada entre campos de cultivo y bosques de robles y encinas.

John edita un blog de cocina en inglés http://randomfood.posterous.com

Y si sabes ruso también puedes leer sus crónicas de viajes en http://vputi.posterous.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

América Destinos

¡Las Vegas, baby!

La “capital mundial de los excesos” está concebida para que el turista se deje los cuartos en sus megacasinos, sus
Asia Destinos

Monzón tailandés

De nada le servía a este motorista su vehículo ante las lluvias torrenciales del monzon tailandés que la mayor parte de Tailandia sufrió